lunes, 29 de octubre de 2012

Zaz: Je veux



Zaz: Je veux

16 comentarios:

  1. Hola seño Isabel, me encanta esta cancion del zaz:Je veux es una de mis canciones preferidas de las que nos ha enseñado Meri la profesora de frances , y hoy seño me ha encantado que me dijeras delante de toda la clase que he sido la unica que he escrito un comentario, te quiero muchisimo y espero que mis queridos compañeros escriban muchos comentarios adios María.

    ResponderEliminar
  2. H ola seño soy jesus me encanta esta cancion me la se ademas descubri que mi hermana la tenia en el spotify.Me encanta los comentarios que hace Maria Ortega es increible.
    Tu alumno Jesús

    ResponderEliminar
  3. Hola seño ,soy CELIA,he escuchado la canción de ZAZ:Je veux y me ha encantado y ya me se el estribillo adios.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño, la cancion de ZAZ:Je veux tiene mucho ritmo y tiene sentido.Meri nos enseño la cancion hace unas semanas y los compañeros que dejan comentarios me parece que tienen razon.Adios.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño,soy Antonio.La cancion me ha gustado y espero que sigas subiendo canciones de ese tipo.¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  6. hola seño soy Lucia me gusta mucho esta cancion y espero que sigas subiendo mas canciones como dice mi compañero Antonio.Adios seño hasta mañana

    ResponderEliminar
  7. HOLA SITA ISA SOI OSCARY TE KERIA DECIR K E ESCUCHAO LA CANCION DE ZAZ,JE VEUX CHAIIIIIIIITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho la canciones muy chula.Meri es muy buena dando frances me encantaMeri pero Fernando también era muy bueno con nosotros.


      de PAULA GONZÁLEZ DE 4A

      Eliminar
    2. hola señorita Isabel mi madre dice que la antante voaliza fatal pero yo digo que la canción es muy
      chula

      soy Eladio Graia Barba

      Eliminar
  8. hola seño Isabel que me equivoado en cantante y en vocaliza y que en verdad que mi madre que
    no entendia lo que decia zaz al hablar

    soy Eladio Gracia Barba

    ResponderEliminar
  9. Hola señorita , soy Francisco me encanta la canción y también el ritmo como dicen mis compañeros. Bueno voy a escribir más comentarios , espero que se alegre . Adiós.

    ResponderEliminar
  10. hola seño me encanta la cancion VITITO

    ResponderEliminar
  11. Soy Carmen Montero de 4B y la canción me ha parecido muy chula y bonita

    ResponderEliminar
  12. Hola seño soy Paula Graña he escuchado la canción y es muy chula un poco lenta pero bueno esta muy guay

    ResponderEliminar
  13. Hola señorita Isabel soy Marina,me encanta el video de zaz je veux aunque me gusta un poco mas les champs elises. Yo ya he conseguido el positivo de las dos, la señorita Meri tiene mucho gusto :)

    Agur (Adiós en euskera)


    Marina Fernández Aramberri

    ResponderEliminar