lunes, 29 de octubre de 2012

Les Champs Elysées

Les Champs Elysées

21 comentarios:

  1. les champs elysees la caña
    VICTOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Ortega 4ºA.30 de octubre de 2012, 12:46

      Seño Victor mi compañero de clase tiene muchisima razon ,Les Champs Elysées es la caña los dibujos impresionantes, la letra preciosa, vamo un exito esta cancion jajajajaja, seguro que mis compañeros escriben muchimos comentarios en esta cancion adios tu alumna María.

      Eliminar
  2. Me encanta la cancion de Champs Elysées,tiene mucho ritmo

    ResponderEliminar
  3. Es verdad Moli tiene mucho ritmo
    ÁLVARO 4ºA

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la canción de chams elysées aunque tu ya sabes como es victor tiene razon es la caña.
    JESÚS.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño, soy DIEGO, y creo que la canción mola, me gusta un poco más que la anterior, y voy a intentar aprendérmela entera.

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel, me encanta el ritmo de esta chanson. Me la voy a aprender entera si me deja la pesada de mi hermana que está a mi lado.

    ResponderEliminar
  7. Hola seño,soy Celia y es verdad lo que dicen todos mis compañeros es la caña. Tiene mucho ritmo, mola y tambien las imagenes son muy chulas. Intetare aprendermela entera me encanta ,la chanson aux champs elysées.

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabel soy Paula Graña y la verdad todos tienen razon es muy chula y los dibujos la letra .... ect pero espero aprendermela entera aunque para frances solo hace falta hasta el estribillo

    ResponderEliminar
  9. Hola profe, soy Antonio.La chanson nueva,como dice Victor,mola.Mi hermana cuando estaba en 4,la cantaba a menudo.Hasta mañana seño.

    ResponderEliminar
  10. Manuel Ragel Caamaño 4ºA6 de noviembre de 2012, 11:01

    Hola seño soy manu y es muy chula,pero siempre voy ha hacer el esfuerzo de sabermela enterita.Bueno seño adios.

    MANUEL

    ResponderEliminar
  11. hola seño soy Lucia todos mis compañeros tienen razon la cancion mola y es muy chula pero yo digo que es la que mas me gusta.Adios seño

    ResponderEliminar
  12. hola seño Isabel que guay es aux champs élises
    Eladio Gracia Barba

    ResponderEliminar
  13. HOLA SEÑO SOY MARTINA LA CANCION ES PRECIOSA ME ENCANTA PERO A VER SI ME LA APRENDO CON LA PESADA DE MI HERMANA UU RARO RARO Y QUE QUIRO A TODO MIS AMIGOS



    BESOS A TODOS



    ResponderEliminar
  14. Hola seño creo que ya me la sé pero no entera,me se casi todo menos el final.DIEGO

    ResponderEliminar
  15. Hola seño soy PAULA GONZÁLEZ la canción de champs elisees mola mogollón y creo que es más bonita que la nueva que te quedas dormido champs elisees es la caña Victor tiene razon.
    Hasta mañana seño eres la mejor.

    ResponderEliminar
  16. hola soy Carmen Montero, me ha gustado mucho la cancion, tiene mucho ritmo y la letra te sirve mucho para practicar la canción

    ResponderEliminar
  17. Hola señorita : creo que la canción es muy pegadiza como Zaz :Jeveux . Hasta mi madre la escucha se vuelve loca . Adiós te quiero.

    ResponderEliminar
  18. hola seño Isabel digo lo mismo que Vitor y que
    moli es la caña ytiene mucho ritmo
    Eladio Gracia Barba
    besos
    ciao

    ResponderEliminar
  19. ya me he sacado el positivo de les champs elysées .gabriel ruiz

    ResponderEliminar
  20. Hola Isabel soy Paula Graña me ha encantado la canción tiene mucho ritmo y es fácil de memorizar vamos que creo que casi todos los de mi clase tienen el positivo y todos los comentarios que dice la gente es verdad es bonita y es la caña . Un saludo Isabel :)

    ResponderEliminar