martes, 2 de octubre de 2012

Les choristes: Vois sur ton chemin

8 comentarios:

  1. Hola soy Maria Ortega de 4ªA y he estado ensayando la cancion una y otra vez y es que me encanta, es super chula adios!!!! Maria.

    ResponderEliminar
  2. hola isabel soy Eladio me ha encantado es super chula estoy de acuerdo con maría y cantan muuy bien

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel me encanta la chanson, aunque no pillo muy bien la pronunciación.

    ResponderEliminar
  4. María Ortega 4ºA15 de octubre de 2012, 9:28

    Hola Isabel me encanta la chanson, estoy de acuerdo con todos mis compañeros , la cancion es alucinante !!!
    vamos chulisima, seguro que ponen muchisimos comentarios jajajajaja, bueno amigos asta otraa!!!
    adios.

    ResponderEliminar
  5. lo siento soy Maria otra vez que hasta es con h jajajaja,
    lo siento espero que no vuelva a pasar adios

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel , me encanta la chanson y el video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isabel me ha llegado al corazón chanson he llorado y en uno de os videós había un niño que
      cantaba como un ángel Eladio Gracia Barba

      Eliminar
    2. me encanta jesús

      Eliminar