lunes, 29 de octubre de 2012

La naissance

Il etait une fois la vie: La naissance

19 comentarios:

  1. Me gusta mucho por que asi aprendo mas y creo que con los dibujos animados se aprende mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si compañero tienes toda la razon, no lo he visto entero porque dura demasiado pero..... me ha encantado por supuesto, y habla del nacimiento el tema de cono gracias a la señorita Isabel apernderemos mas que es lo que yo quiero y lo que todos debirian querer jajajajaja adios.

      Eliminar
  2. tienen razon maria y alejandro.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Hola seño,soy CELIA,me ha gustado muchoel video lo dibujos animados son muy graciosos.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy Lucia y me a gustado mucho este video.Y aunque dure mucho tiempo me a gustado mucho !impresionante!.Asta mañana seño

    ResponderEliminar
  5. hola seño Isabel que bonito es el nacimiento humano Eladio Gracia Barba

    ResponderEliminar
  6. HOLA SEÑO SOY MARTINA YA E VISTO ESTA MUY SIMPATICO PERDONE PERO ES CIERTO QUE ESTAMOS HECHOS POR CELULAS ES MUY INTERESANTE NUESTRO CUERPO




    HASTA LUEGO

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el vídeo del nacimiento y los espermatozoides me gusta como se rompían poco a
    poco y también como el humano y la mujer se reproducían . Bueno adiós.

    ResponderEliminar
  8. Hola seño soy DIEGO y creo que con dibujitos se aprende mejor y es más divertido estudiar.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy PAULA GONZÁLEZ el video ma gusta pero ha sido muy gracioso ver al hombre desnudo se le ve el pene y los testiculos y a la mujer se le ven las tetas y la vulva.Justo el tema que estamos dando y creo que cuando dice el disco le penis et la vulve todos nos partimos.ESTE TEMA ES UN POCO ASQUEROSO Y GRACIOSO

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Anonio y el video es muy creativo y muy divertido y creo que asi se aprende mejor.

    ResponderEliminar
  11. Con el video estudio mejor y me ha gustado mucho.Gabriel Ruiz

    ResponderEliminar
  12. Seño me ha gustado mucho el video del nacimiento.
    A mis hermanos tambien le ha gustado.
    Sara.

    ResponderEliminar
  13. Que guay y divertido es el vídeo, me ha encantado. A mi madre le ha gustado más creo, dice que esos dibujitos los veia de chica, pero en español claro. Chao.

    ResponderEliminar
  14. Hola seño ,soy Felipe ,me gusta mucho el video por que creo que con los dibujitos animados se aprende y te diviertes ,usted siempre busca lo mejor para nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MANU:
      tienes razon Felópodo estaba super guay

      Eliminar
    2. manu:
      tienes razon felipe

      Eliminar
    3. a que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy javi

      Eliminar
  15. hola seño soy martina este video es muy interesante además creo que se aprende muchas cosas, pero a mi madre le a encantado dice que lo veía en castellano claro




    saluditos y besillos


    martina alarcon

    ResponderEliminar