martes, 2 de octubre de 2012

l´homme du Néolithique

http://youtu.be/k0-NHRrAy6o

7 comentarios:

  1. Hola seño esto no lo entiendo porque lo has publicado pero bueno parece interesante un hombre arreglando creo que un coche no?? bueno señorita hasta el lunes adios María.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Antonio y creo que,como dice Maria,eso era un coche.A lo mejor ni tu lo sabes.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Celia me ha parecido un poco raro y es verdad lo que dicen mis compañeros ¿Eso era un coche?.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño el video me ha encantado mucho soy Ale J

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado este video no le he visto nada raro. Ademas, a si aprendemos mas rápido y nos divertimos no coger el livro para estudiar.Bueno vale, para mi tienen la razón ellos, es que es verdad, parecia un poco raro ese coche si es que lo es. Bueno señorita Isabel espero que cuelgues muchísimas cosas en el blog adios!!!
      Marina

      Eliminar
  5. Hola seño, me ha gustado mucho esta vídeo. Además nos va a venir bien para la unidad 12. Está muy interesante, lo que no entiendo es porque al principio sale un coche como dice María.
    Sara Gener 4ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Sara,nos ayuda mucho para él tema 12. él vídeo me ha gustado mucho.
      Carmen 4°B

      Eliminar