martes, 2 de octubre de 2012

Il etait une fois la vie

il etait une fois la vie. La digestion

8 comentarios:

  1. Me ha encantado el vídeo de erase una vez la vida aunque no le pillo la pronunciación. Gabriel

    ResponderEliminar
  2. Hola seño,soy Diego ,me ha gustado ver el aparato digestivo con dibujitos graciosos, pero no he entendido casi nada.

    ResponderEliminar
  3. Isabel soy Paula Graña he visto este video, me encanta esta forma de aprender porque con los muñecos y todo eso es mas facil aprender para un niño y solo gracias a ti por colgarlo solo que no he entendido mucho pero algunas cosas si

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy lucia e visto el videó y me ha gustado mucho.Y ademas con los dibujos viene muy explicadito.Y a sido muy largo pero muy chulo !impresionante!.Bueno seño hasta mañana

    ResponderEliminar
  5. Hola seño,soy Celia.El vídeo está super ¡chulo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola señorita Isabel soy Marina,!me ha encantado el video, y además, así aprendemos divirtiéndonos mucho! Muchas gracias por colgar tantos videos maravillosos en el blog y espero que sigas colgando muchos videos en el blog.
      ¡Adiós!

      Eliminar
  6. María Ortega 4ºA2 de enero de 2013, 4:40

    Hola seño me ha encantado, se trata: de las funciones de nuestro cuerpo y me gusta un montón. Primero, claro esta, se vé el oxigeno jajaja y luego lo demas.....
    me encanta bueno hasta luego un beso.

    ResponderEliminar