lunes, 29 de octubre de 2012

Les reins

Il etait une fois la vie: Les reins

9 comentarios:

  1. Que guai el video de los riñones pedazo de motaña rusa

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón Alvaro pedazo de montaña rusa seño nos podrias poner un video en español

    ResponderEliminar
  3. Seño mis dos compañeros dicen lo de la montaña rusa y yo digo que me ha gustado eso y todo lo demas, eso fue lo que nos enseño la señorita María y yo lo veo super interesante me encanta todo lo que publicas todo muy interesante guay diver .... etc adios

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. hola seño Isabel me ha enantado el video sobre todo en la parte en la que se moontan en la montaña rusa
      Eladio Gracia Barba

      Eliminar
  5. Hola ,que guay la montña rusa, pero lo demas tambien, me ha gustado, me ha gustado todo en general.CELIA.

    ResponderEliminar
  6. hola seño Isabel que videó es con acento
    jajajajajajajajaja
    Eladio Graia Barba

    ResponderEliminar
  7. Hola seño soy Lucia me a gustado mucho. Mis compañeros dicen lo de las montañas rusas Y yo digo que me ha gustado todo el video.Pero la parte de las montañas rusas estaba chulo.adioss seño asta mañana

    ResponderEliminar
  8. Soy Antonio y la montaña rusa es la parte que mas me ha gustado.Ojala todos estuvieramos ahi...

    ResponderEliminar