martes, 2 de octubre de 2012

Les choristes

6 comentarios:

  1. Hola seño me ha encantado el trozo que has puesto de la peli es muy cortita pero es el resumen de lo que pasa en la peli y es super interesante hasta el lunes adios María.

    ResponderEliminar
  2. Manuel Ragel Caamaño 4ºA5 de noviembre de 2012, 11:51

    Hola seño,he puesto VOIS SUR TON CHEMIN y me ha encantado porque la he dicho de memoria.
    Tambien he puesto LES CHORISTES y me ha gustado mucho.
    Bueno,adios seño.

    MANUEL 4ºA

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel soy Paula me encanta la cancion VOIS SUR TON CHEMIN y ..... me pregunto como seria en español lo he estado buscando en youtube pero solo me salia subtitulos ademas es normal que me salga en subtitulos porque la cancion la cantan franceses que bien que tenga el positivo y tambien he visto el trozo de la peli mi madre la ha visto y dice que es preciosa adios Isabel nos vemos mañana en clase

    ResponderEliminar
  4. se me ha olvidado poner el apellido soy paula graña

    ResponderEliminar
  5. Que guay seño me ha gustado mucho.Jesús

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy Celia me ha gustado mucho el video

    ResponderEliminar