jueves, 1 de diciembre de 2011

Villancicos Francés

Villancico 1º

15 comentarios:

  1. las canciones me han encantado Alejandro Jaen.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los villancicos en Francés

    ``Paula González Esquina´´

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo le père noël. Luis Pardo.

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho el villancico en Frances. Paula de Miguel.

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho el villancico en frances

    se trata de la navidad y me encanta
    y tambien se trata de papá noel
    que va a una casa con su trineo ¡que me ha gustado!

    soy Maria ortega rodriguez

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado Le petit Bonhomme . Antonio Romero Bonilla

    ResponderEliminar
  7. Creo que el villancico de francés no es el mismo que cantamos en el colegio.
    Celia Calvo Notario

    ResponderEliminar
  8. Hola soy lucia y me han encantado los villancicos

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Lucia y me han encantado los villancicos en frances porque se trata de la navidad

    ResponderEliminar
  10. VALENTINA DE LA ROSA:
    A sido demasiado bonito casi me entran las lagrimas...Espero que pongan mas villancicos.

    ResponderEliminar
  11. He visto el villancico y esta genial.Fernando Gómez 4A

    ResponderEliminar
  12. ¿Cómo se apunta señorita Isabel? Héctor Barranco

    ResponderEliminar
  13. Perdon por ponerlo en villancicos HECTOR BARRANCO

    ResponderEliminar
  14. No sé Hector a qué te refieres en cómo se apunta?, me lo aclaras en el cole ¿Vale?

    ResponderEliminar