domingo, 4 de diciembre de 2011

Alice au pays des merveilles

http://youtu.be/67fVODcHGUo

6 comentarios:

  1. He visto el video de Alicia en el pais de las maravillas y me ha encantado y en frances ha un mas. Paula de Miguel

    ResponderEliminar
  2. ¡¡que chulo ha sido el video¡¡ ale jaen

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido super chulo.Me encanta tu bloq señorita Isabel y seguro que a mis compañeros tambien les encanta tu bloq.

    ``Paula González Esquina´´

    ResponderEliminar
  4. el video me ha encantado.Isabel,Donfer,Lina,Pilar Marente...etcson los mejores amigos y profesores de la galaxia entera.

    ResponderEliminar
  5. hola soy ana me gusto mucho el cuento de Alice au pays des maravilles.ANA DE 4B

    ResponderEliminar
  6. Hola soi Manuel Freire de 4b. He hecho las actividades del imperativo en frances. Tambien he visto el video del dia de Andalucia. Y sinceramente el blog es superguay.

    ResponderEliminar