domingo, 4 de diciembre de 2011

Les animaux

Les animaux

20 comentarios:

  1. Seño,me ha gustado bastante les animaux en frances y me ayuda ha repasar los animales en frances. Pula de Miguel

    ResponderEliminar
  2. Hola seño ,me ha encantado el video de los animalesen frances . La poule , le mouton... . francisco viquez .

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado ver los animales en dibujo y de verdad. ANTONIO R.B.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado y asi podemos aprender por ejemplo del les animaux te voy a decir uno:
    cheval que es caballo en francés y hay muchos mas de animales que he aprendido con el vídeo.
    ``Paula González Esquina´´

    ResponderEliminar
  5. ME HAN GUSTADO MUCHO LES ANIMAUX EN FRANCES.
    GABRIEL

    ResponderEliminar
  6. Qqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrooooooooooo uuuuuuuuunnnnnnnnnn chchchchchchchiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn pppppppppppprrrrrrrrrroooooooooofffffffffffeeeeeeeeee. Lllllllllluuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiissssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTAN LOS ANIMALES SEÑO, EN ESPAÑOL Y EN FRANCES. PABLO JOSÉ.

    ResponderEliminar
  8. ME HA GUSTADO MUCHO. CARMEN MONTERO

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho esta página.

    Carlos Sánchez Barberán 4ºB
    CPIP REYES CATÓLICOS DE CÁDIZ

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el blog.!Es lo máááááááááás!.

    ResponderEliminar
  11. chaciiii piruliii¡¡¡¡ Alba 4ºB

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho los animales y este blog es la bomba. Miguel Latorre Perez

    ResponderEliminar
  14. Esto es un bombazo. Mario Atienza 4B ( Er Mejor)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara y Ana nos ha gustado mucho la pagina de los animales.Que guai que chulo.

      Eliminar
    2. Ana y Sara nos ha gustado mucho la pagina de los animales .Que guai que chulo.

      Eliminar
    3. me a encantao gracias por poner esta pagina isabel 4ºB alvaro

      Eliminar
  15. hola seño me ha encantado les animaux soy Clara mota de 3b

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado muchíiiiiiiiiiiiiiisimo los animales en francés.

    ResponderEliminar
  17. los animales en frances son super guay Fernando gomez 4A

    ResponderEliminar