martes, 24 de enero de 2012

HYMNE ET ODE À LA FRANCOPHONIE

22 comentarios:

  1. me ha gustado mucho la cancion de la francophonie.tambien me he emocionado un poco porque era muy bonita.gracias Donfer.

    ResponderEliminar
  2. DONFER eres el mejor junto a Lina,Pilar Marente,Isabel,mi madre y todos los profesores.Todas las actividades del blog son super guays.Soy un adicto a esta página porque me gusta mogollón.Lo que más me gusta del blog es mapas de andalucía,el himno de la francophonie y las actividades de lexiquefle.Por último,quería deciros que todos los niños que entren en este blog o esta página son super listos porque esta pagina es la mejor de toda la galaxia entera y el sistema solar.fin.

    ResponderEliminar
  3. Je suis en Espanole. Alba 4B

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. La cancion es muy guay Donfer,Lina,Pili,Jesica,Lola,Concha,Ester.Sois los mejores profes del mundo y estoy muy orgulloso de ser vuestro alumno.Miguel Latorre Perez.

    ResponderEliminar
  6. el primer niño que sale se lo toma muy en serio.

    ResponderEliminar
  7. El imno de siempre,mejor que no lo cambien.
    Es que me da risa el niño chino.
    Álvaro Graña Rodriguez.

    ResponderEliminar
  8. Oleeeeeeeeeeeeee,oleeeeeeeeeeee el video es una pasada el niño de Asia es muy gracioso y el Africano parece Michel Jackson.Miguel Latorre Perez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel,el Africano es el hijo de Kanoute.Mario Atienza 4B

      Eliminar
  9. el video es super guay y es verdad que el niño de Asia es graciosísimo
    ainara 4ºB

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el himno. Y el de Asia es graciosisimo.Mario Atienza 4B

    ResponderEliminar
  11. La canción de la "Francophonie".Nos gusta mucho.¡Gracias por colgarlo,
    Don Fer! Gracias de nuevo,Lucía y Ainara.

    ResponderEliminar
  12. Don Fernando la cancion de la (Francophonie) me la se un poco

    Alfonso Suárez Rodríguez 4.A

    ResponderEliminar
  13. hola soy alejandro de 4a y me la se de memoria un poco

    ResponderEliminar
  14. soi alejandro y me se la cancion un poco

    ResponderEliminar
  15. hola soy fernando gomez de 4ºa y me esta encantando la cancion

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tanto que la llevo en favoritos.

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho la canción jesús 3ºa

    ResponderEliminar
  18. la cancion es preciosa

    ResponderEliminar
  19. la señorita aurora dijo que nos la aprendieramos
    soy jesús

    ResponderEliminar
  20. hola soy sheila de 4 a me ancantado la cancion de la rancofonia oleeeeeeeeee,oleeeeeeeeeeeeee¿los profesores del colegio reyes catolicos? pero la cancion de la francofonia de 4 es la q cantamos pero no tiene ritmo por favor podeis ponerlo asin podriamos aprenderla mucho mejor y para los q les cuestan cantar $$$$$$$podeis hacerlo vosotros podeis$$$$$$$

    ResponderEliminar