miércoles, 27 de octubre de 2010

El ciclo del agua




35 comentarios:

  1. Poner vuestro nombre asi:``de Candela´´es mio el comentario de ``Candela´´.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el ciclo del agua y es guai

    "De Gabriel Ruiz"

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado ver como se forman las gotas de lluvia, el granizo y los copos de nieve.

    "De Pablo José Huerta" 3º A

    ResponderEliminar
  4. Hola seño, soy Diego Suárez. Me ha gustado mucho ver cómo se forman las gotas y los copos de nieve. Lo que más me ha gustado ha sido saber que para un insecto la lluvia es como un bombardeo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el vídeo del ciclo del agua. Lo que más me ha gustado ha sido conocer el interior de una gota de agua.

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido muy importante el ciclo del agua cada vez que vea un panecillo de una hamburguesa
    me acordare de la lluvia. Pobre de los animales pequeños la lluvia para ellos es como un pequeño sunami.
    ``Paula Gozález Esquina´´

    ResponderEliminar
  7. Cuando he visto una gota de agua por dentro me he sorprendido bastante. Pero lo que más me ha sorprendido es como el hielo flota.
    Así que el ciclo del agua me ha parecido bastante interesante.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Celia. El vídeo del ciclo del agua me ha encantado porque me ha gustado mucho saber lo de las bolitas de hidrógeno y oxígeno y como se juntan,los copos de nieve,lo de los insectos como la hormiga como es tan pequeña las gotas de agua le aplastan bueno y cuando ha salido lo de la tormenta ¡me ha asustado un poco!
    De Celia Calvo Notario

    ResponderEliminar
  9. Hemos entrado en el ciclo del agua Antonio,Jesus y Celia y nos ha gustado ¡muchoooooooooooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  10. QUE GUAI EL CICLO DEL AGUA.
    SOY VICTOR

    ResponderEliminar
  11. QUE GUAI EL CICLO DEL AGUA VICTOR

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado el video.es muy bonito y el delfin que bonito.creo que voy a llorar snif,snif,snif.

    ResponderEliminar
  13. hola soy adriana y me ha gustado ver el ciclo del agua es muy interesante es guay y los pinguinos que monada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si seño adriana tiene mucha razon ha estado muy guai el ciclo del agua "que guai ha estado" maria o

      Eliminar
  14. LO MISMO DIGO ADRI AMI TAMBIEN ME A GUSTADO

    ResponderEliminar
  15. adriana y ale gallardo tienen razon y. tambien habla sobre el copo de nieve

    me a encantadooooooooo hasta el proximo video

    Angela Gomez

    ResponderEliminar
  16. Hola soy lucia y me ha encantado el ciclo del agua y Adriana tiene mucha razon porque el ciclo del agua es guay

    ResponderEliminar
  17. Luis Berciano Suárez12 de marzo de 2012, 12:12

    Hola soy luis.b me ha gustado mucho el video de como se forman las tormentas y de como las bolitas de hidrogeno se juntaban con el oxígeno,como se formaban las nubes,que es lo que hacia que empezara a llover como se evaporava el agua... y por último este video me ha encantado muchisimo hasta el proxímo video de Luis Berciano Suárez.

    ResponderEliminar
  18. alejandro jaen henry14 de marzo de 2012, 7:44

    hola isabel me a encantado muchisimo el ciclo del agua y adriana tenia razon es super guay

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Paula de Miguel y he visto el video y me encanta es super guay

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaa, soy Pablo, este video ya lo habia comentado. Pero lo vuelvo a comentar. Me ha encantado ver como se forman las gotas de lluvia, el granizo y los copos de nieve.

    ResponderEliminar
  21. Hola señorita Isabel he visto el ciclo del agua y me ha encantado. Ya he visto 2 veces el ciclo del agua y he puesto 2 comentarios.
    de: `` Paula González Esquina ´´

    de:3ºa
    Hasta mañana señorita Isabel.

    ResponderEliminar
  22. me a encantado el h2o los copos de nieve......


    soy jesús

    ResponderEliminar
  23. Hola seño soy Antonio y el video esta muy interesante.Me he asustado un poco en la tormenta y me ha encantado como se forman las gotas de lluvia.De:Antonio Romero Bonilla

    ResponderEliminar
  24. Seño Isabel me ha gustado mucho ,no sabia que el agua sólida era más ligera que el agua líquida y me ha hecho mucha gracia los pinguinos y no sabia que el lugar más frío era la
    Ántartida
    adios Eladio Garcia Barba

    ResponderEliminar
  25. eladio tenia mucha razon Nahim

    ResponderEliminar
  26. Yo antes no sabia tanto sobre el agua,pero gracias a este video ya se más.
    ÁLVARO GARCÍA

    ResponderEliminar
  27. Lo que más me ha gustado era la tormenta.Me ha sorpreendido
    eran los delfines y pingüinos en el vaso.

    Manu Ragel

    ResponderEliminar
  28. Hola seño isabel soy martina me ha encantado el video como dice Álvaro yo no sabía tantas cosas sobre el agua Y LA VERDAD ME HE QUEDADO IMPRESIONADA ups he escrito con mayuscula




    MARTINA ALARCÓN RÍO TERCERO A

    ResponderEliminar
  29. Hola Isabel me ha encantado el ciclo de agua , ha y perdon por no mirarlo ayer . me ha echo gracia lo de la montaña rusa y no se como podria haber anmales en un vaso , las moleculas parecian caritas con ojos . Una cosa, en el final he escuchado aaaaaa aa buum . bueno adios

    ResponderEliminar
  30. Me han gustado mucho las gotas de agua por dentro y el hielo
    Gabriel Ruiz 3º B

    ResponderEliminar
  31. María Ortega 4ºA2 de enero de 2013, 4:52

    Hola seño, me ha encantado todo, es muy guay
    y son muy expresivos los dibujos,
    espero que pongas más videos
    adios un beso fuerte.

    ResponderEliminar